Visita a la Delegación de 9 de Julio

El día martes 27 del cte. ATSA La Plata representada por nuestro Secretario General Pedro F. Borgini y el Secretario Adjunto Ricardo Padron, se hizo presente en la delegación de 9 de Julio la cual esta a cargo de la cra. Marta Toledo, para desarrollar tareas de índole gremial y de obra social.
Dentro de la agenda del día se concurrió al Ministerio de Trabajo a una audiencia, la cual fue llevada adelante por el Secretario Gremial Villacorta Alfredo, en referencia a reclamos de convenio a la Clínica Independencia de dicha localidad. 
Luego de la misma las autoridades concurrieron a la clínica, a desarrollar una asamblea de carácter informativo , donde se les explico a los trabajadores los pasos a seguir. Dentro de la misma, el Director de prestaciones de la OSPSA y Pro Tesorero Eduardo Nogueira recepciono e informo de todo lo referido a nuestra obra social.
Acompañaron esta actividad miembros del Consejo Directivo y Delegados Gremiales: Marcelo Secondini, Ana Millan, Luisa Coaguila, Luis Angles y Juan Ignacio Mansilla.