SE LLEVÓ ADELANTE EN EL GREMIO UNA CHARLA SOBRE LOS PELIGROS EN LAS REDES

SE LLEVÓ ADELANTE EN EL GREMIO UNA CHARLA SOBRE LOS PELIGROS EN LAS REDES
0 5 noviembre, 2019

Hoy en el Auditorio de ATSA La Plata se realizó un taller que fue presentado por nuestro Secretario General Pedro Borgini y organizado por nuestro Programa Integral Contra las Violencias (PiCoVi) en articulación con el equipo «Conflictos en el ámbito escolar» de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. La coordinadora de este grupo, la Dra Mónica Beatriz Bornia, dio una serie de consejos y advertencias con el fin de evitar situaciones de posibles abusos y maltratos hacia niños y adolescentes a partir y en las redes sociales.

Además se realizó un debate en torno a la función y a las estrategias que, tanto padres, madres o adultos en general deberían tener presentes a la hora de filtrar o regular la exposición de sus hijas e hijos o menores en Facebook, Snapchat, Instagram, etc.

Participaron del evento, integrantes del Consejo Directivo, autoridades de ATSA La Plata, delegadas y delgados, alumnos y alumnas de la Tecnicatura en Enfermería de la Secretaría de Capacitación y público en general.
Para mas información escribir a atsacomunidad@gmail.com

Posted in Home, Prensa