Primeros egresados del posgrado de SALUD MENTAL para ENFERMERÍA

Los primeros egresados del posgrado de SALUD MENTAL para ENFERMERÍA recibieron sus títulos en la sede de la Facultad de Cs Médicas de la UNLP

Se trata de un curso de capacitación impulsado por ATSA La Plata; la ONG “Médicos en Prevención (MEP)” y la cátedra de Salud y Medicina Comunitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

“Es una nueva apuesta de ATSA La Plata a la capacitación de sus trabajadores. En este caso apuntamos a una de las áreas más sensibles de la salud pública. Por eso el esfuerzo en acordar con instituciones de prestigio reconocidas como la Facultad de Medicina y las entidades que desde hace años se dedican a la salud mental”, dijo el secretario General de ATSA La Plata y Tesorero de FATSA, Pedro Borgini.

En la ceremonia realizada en el Aula Magna de Medicina estuvieron el titular de la Cátedra de Salud y Medicina Comunitaria, Gustavo Marín; la directora del curso, Alicia Radonsinsky y la presidenta de MEP, Susana Fernández y el secretario de Capacitación de ATSA La Plata, Osvaldo Franchi.