JORNADA DEBATE de la Sec. de la Mujer

El miércoles 12 se llevó a cabo en el Salón Auditorio de nuestra sede una Jornada de debate que reunió a las mujeres de nuestro gremio. La misma conto la apertura de nuestro Secretario General Pedro F. Borgini junto a la Secretaria de la Mujer Karina Rodríguez…VER MAS

El miércoles 12 se llevó a cabo en el Salón Auditorio de nuestra sede una Jornada de debate que reunió a las mujeres de nuestro gremio. La misma conto la apertura de nuestro Secretario General Pedro F. Borgini junto a la Secretaria de la Mujer Karina Rodríguez.

La Presentación estuvo a cargo de la Lic. Ana Valeria Horber, psicóloga, psicoanalista y coordinadora de la Red de psicólogos Feministas, quien planteo la jornada desde la propuesta “Reflexiones sobre el lugar y el rol de la Mujer en nuestra Historia, el presente como momento histórico y de transición”

Participo de la Jornada el Sec. Adjunto Ricardo Padron la Psicóloga Paula Lambertini, integrantes del Consejo Directivo, Delegadas Gremiales, empleadas de la OSPSA y  trabajadoras de la Sanidad.