CONCURSO de Dibujos y Manchas 2019

Podrán participar Afiliados, Hijos y Nietos de Afiliados.
COMPLETA LA SIGUIENTE PRE – INSCRIPCIÓN…VER MAS


Podrán participar Afiliados, Hijos y Nietos de Afiliados.

COMPLETA LA SIGUIENTE PRE – INSCRIPCIÓN

Afiliados: https://forms.gle/V3mcgGW3MBURUeVb8

Familiar: https://forms.gle/ZYavGe47Y9onJmR58

Jubilado: https://forms.gle/Tre8goPXRczfqE6V

BASES

Primero El tema será libre y el certamen comprende dos disciplinas, una la del Dibujo y la otra de Manchas.

Se consideraran Dibujos, aquellos trabajos que estén realizados solamente a un color, aunque el mismo merezca matices o sombreados. En este caso, el Jurado tendrá especialmente en cuenta aquellas obras cuyo diseño cubra la mayor parte del papel, tela, tabla o cartón sobre la que esté realizada.

Se apreciarán como Manchas, aquellas obras en las que el autor utilice distintos colores, cualquiera sea la técnica usada (acuarela, tempera, lápices de colores, óleo, acrílico, etc.).

Tercero Teniendo en cuenta la edad de los participantes, el Concursos se divide en dos categorías:

Mayores de 18 años y Menores de dicha edad.

Cuarto Los trabajos deberán presentarse sin marco en hojas de papel, cartón, tela o tabla cuyo tamaño no exceda de 0,50 x 0,60 metros. Cada participante podrá presentar hasta dos (2) trabajos en cada categoría.

Quinto Luego de finalizado el Concurso, los trabajos serán devueltos a cada concursante. Este podrá retirarlas. El derecho a solicitar esta devolución, prescribirá si la obra no se retira antes de los ciento ochenta días corridos, contados a partir de la fecha de la entrega de premios.

ATSA La Plata no se responsabiliza por la pérdida, deterioro o sustracción de las obras que participen en el Concurso

Sexto Los premios para cada una de las categorías (Dibujo y Manchas) serán los siguientes:

Mayores de Dieciocho años:

Primer Premio de tres mil pesos ($ 3.000);

Segundo Premio de dos mil pesos ($ 2.000)

Tercer Premio de mil quinientos pesos ($1.500).

Menores de Dieciocho años:

A los diez (10) mejores trabajos que presenten los participantes menores de 18 años, se les entregara una beca por un valor de mil pesos ($ 1.000) cada una, para la compra de útiles y vestimenta escolar.

Estos premios se entregarán en acto público en fecha y lugar a determinar.

Octavo En el reverso de la obra, el autor deberá dejar constancia de su nombre y apellido, domicilio (Calle y número, localidad), teléfono, dirección de correo electrónico -si lo tuviere-, fecha de nacimiento, delegación del gremio a la que pertenece y su condición de afiliado o familiar con su correspondiente nº de afiliado.

Noveno Los participantes entregarán sus trabajos en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina La Plata calle 5 nº 375 La Plata, y en el Interior en cada delegación Correspondiente antes del 31 de Julio del 2019.

El jurado queda facultado para interpretar las disposiciones de estas Bases y para resolver cualquier cuestión que no esté expresamente considerada en ellas. El Jurado estará conformado por personas de probada formación artística pertenecientes al ámbito de la institución organizadora o de fuera de ella y su fallo será inapelable.

Décimo Los concursantes autorizan a ATSA LA PLATA a reproducir en ediciones de la entidad, las obras enviadas y le ceden, a titulo gratuito, todos los derechos de autor que pudieran corresponderle por dicha edición.

La simple remisión de los trabajos al Concurso, significa que el participante acepta las condiciones establecidas en estas Bases.

La Plata 2019