ATSA La Plata recibió a jóvenes dirigentes de diferentes gremios de la región

El pasado viernes 19 de Julio ATSA La Plata recibió a jóvenes dirigentes de diferentes gremios de la región en el marco de una formación continua que se viene llevado adelante desde la Juventud Sindical Regional.

El secretario general del gremio de la Sanidad Pedro Borgini estuvo a cargo de la bienvenida de la actividad y estuvo acompañado por Ricardo Padrón (sec adjunto) Jorge Ropat (Sec Organización) Cristian Montenegro (Sec Juventud) y cuerpo de delegados de ATSA La Plata.

La JSPR viene recorriendo hace años el proceso histórico de la región, fortaleciendo sus estructuras y siendo eslabón fundamental de unidad del movimiento a nivel regional.

En esté proceso de formación “pasado, presente y perpectivas de la juventud sindical” se desarrolló un análisis de los diferentes objetivos a lo largo de estos 10 años y los desafíos a futuro.
Con él claro objetivo de seguir trabajando mancomunadamente en el desarrollo de la región, y poner en valor la importancia de esta organización como bastión del movimiento obrero regional.

El panel expositor estuvo conformado por 
Leonardo Ciriaco (SOSBA) Sec Gral de la JSPR 2012-2015.
Nahuel Chancel (SUPEH) Sec Gral de la JSPR 2015-2017.
Ignacio Bruno (ATULP) Sec Gral de la JSPR 2017-2019.

La coordinación y organización de la actividad estuvo a cargo de Pablo Bogani(SOSBA) y Ezequiel Ferrari (ATSA) que juntos integran la Sec de Formación de la JSPR.

La Juventud toma las riendas de su propia existencia y sigue y seguirá escribiendo su historia.