ATSA La Plata forma parte de la Comisión Pro Monumento al Dr. Favaloro.

Nuestro Secretario General Pedro F. Borgini y el Pro Tesorero Eduardo Nogueira participaron en la tarde del pasado martes de la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio “Nunca Mas” de la Honorable Cámara del Senado de la Provincia de Bs. As, en representación de nuestro gremio de donde se constituyó la…VER MAS

Nuestro Secretario General Pedro F. Borgini y el Pro Tesorero Eduardo Nogueira participaron en la tarde del pasado martes de la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio “Nunca Mas” de la Honorable Cámara del Senado de la Provincia de Bs. As, en representación de nuestro gremio de donde se constituyó la comisión “Pro Monumento “Rene Favaloro”.
La Comisión presidida por el Dr. Ricardo Lopez Santi y de la cual ATSA La Plata forma parte junto a importantes Instituciones de la ciudad tendrá como objetivo principal la ejecución de una escultura de bronce de 2.20 metros del Dr. Favaloro , obra del artista Carlos Benavidez.
En el cumplimiento de sus objetivos, la Comisión organizará eventos para dar a conocer el legado Científico y Humanístico de René Favaloro y para expresar los fundamentos de la iniciativa de esta obra. Cabe destacar que una vez que la escultura sea emplazada la Comisión tomará Carácter de Permanente de Homenaje y Actividades.