Beneficios de ser afiliado

En ATSA-La Plata trabajamos para ofrecer a nuestros afiliados y a su grupo familiar directo más y mejores servicios.

Para acceder a todos los programas y beneficios, los trabajadores deben acreditar una antigüedad de seis meses de afiliación al sindicato, con el descuento correspondiente del 2,5%.

Complejo Recreativo La Plata: Nuestro predio queda ubicado en calle 65 y 185 de la localidad de Los Hornos. Un lugar para disfrutar en familia con tres piletas de natación, canchas de fútbol, paddle, con acceso también a quinchos, parrillas, buffet y salón para reuniones o festejos.

Piletas de natación
Futbol, Paddle, Voley
Buffet, Quinchos y Parrillas
Salón para reuniones y fiestas

Camping en Nechochea: En vacaciones o en cualquier momento del año contamos con Bungalows para cuatro personas, casas de material, amplios espacios  para instalar carpas, restaurante, proveeduría, parrillas, salón para fiestas, playa exclusiva para afiliados con cobertura médica y guardavidas.

Buffet, quinchos y parrillas
Salón para reuniones y fiestas

Colonia Infantil: Cada año y con renovadas propuestas los hijos de los afiliados pueden participar de la colonia infantil de ATSA-LA Plata , en el camping  de Los Hornos y en varios distritos en los que el gremio tiene acordado convenios. La Colonia está destinada para todos los hijos de nuestros afiliados de 6 hasta los 12 años inclusive, totalmente gratuita.

Cultura: Con el auspicio de la FATSA los trabajadores y su grupo familiar, participan año tras año de los concursos literarios para mostrar sus obras en disciplinas como dibujo, pintura y trabajos literarios, para todas las edades.

Casamiento: Te ofrecemos estadías por 7 días en los hoteles de La Falda, Mar del Plata, San Bernardo, Paso de la Patria y Camping de Necochea. Se requiere una afiliación al Sindicato y Obra Social, mínima de 6 meses del momento del casamiento para atrás, teniendo también hasta 90 días desde la fecha de casamiento para gozar de dicho beneficio.

Nacimiento: El monto vigente es de $14.400 por hijo y debe tramitarse antes de cumplirse los 90 días del nacimiento. La documentación requerida se puede consultar en afiliaciones de Obra Social. Al 7mo mes de embarazo el gremio hace entrega además de un ajuar para recibir al bebé.

Fallecimiento: El monto vigente del subsidio que recibe el beneficiario del trabajador es de $43.200 pesos. Los trámites deben realizarse en la Obra Social hasta los 90 días del momento del fallecimiento. El titular debe completar una planilla estableciendo a quien dejará como beneficiario.

Ayuda Escolar: Todos los años los hijos de nuestros afiliados reciben guardapolvos y útiles escolares de manera gratuita. El beneficio es para los chicos que asisten al nivel primario.

Capacitación y Formación: En Atsa-La Plata promovemos la constante capacitación como una herramienta para crecer en lo personal y laboral.
Una alternativa para cada necesidad: enfermería universitaria, postgrados en salud, y actualización profesional.

Inscribite en calle 5 nº 359 (39 y 40) o por email a: secretariacapacitacion@atsalaplata.org.ar

Asesoramiento: Respaldo permanente para el afiliado. En la sede del gremio se ofrece asesoramiento legal, previsional y gremial.

Salón de Eventos:
DJ – SADAIC – AA DI CAPIF
Show de lásers, máquina de humo y sonido de última generación
Pantalla – Cañón de imágenes
Mesas y sillas para 120 personas
Aire acondicionado
Estacionamiento
Heladera
Freezer
Horno pizzero
Parrillas
Servicio de Limpieza
Grupo electrógeno

Turismo: Hotel Mar del Plata, La Falda, San Bernardo, Paso de la Patria, Camping de Necochea.

Día de la Sanidad: 21 de septiembre Feriado Nacional para todos los trabajadores de la Sanidad Privada.

Cobertura del 100% en ópticas: Cobertura total en cristales blancos orgánicos. Rango cobertura esférico +/- 6.00 y cilindro +/- 2.00. Se debe contar con un mínimo de 6 meses de afiliación.