MAS DE 1500 TRABAJADORES PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ATSA-LA PLATA POR EL “DIA DE LA SANIDAD”

“El día de los trabajadores de la sanidad es para nosotros un encuentro de alegría….ver más

MAS DE 1500 TRABAJADORES PARTICIPARON  DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ATSA-LA PLATA  POR EL “DIA DE LA SANIDAD”

También se celebró el “Día del Niño” con un espectáculo circense, sorteos y premios para 300 niños de hasta 12 años. La familia de la sanidad disfrutó a pleno  en un domingo soleado de recreación al aire libre, almuerzo  y deportes. Durante la jornada  actuaron varios  grupos  musicales y los participantes mayores recibieron premios que incluyeron estadías en Mar del Plata, Necochea  y vales por 1.500 pesos  a retirar en la sede sindical.

“El día de los trabajadores de la sanidad es para nosotros  un encuentro de alegría, camaradería y de festejo,  no sólo porque conmemoraron una fecha especial, sino además porque es una manera más de acercar el gremio a sus afiliados y su familia”, dijo en el encuentro el secretario general de ATSA-LA Plata, Pedro Borgini..

El mega festejo –totalmente gratuito- fue el último domingo en el predio sindical de la calle 65 y 185 de Los Hornos. Por la tarde, se presentaron los grupos musicales   “Romanceros” y luego actuaron “Juguete Rabioso”  y  “Joel Durán”, entre otros.

Para los más chicos, hubo  sorteos de Tablet, bicicletas, pelotas de fútbol y un espectáculo de circo y música.

https://fb.watch/m0NHc1u0zH/