En el día de ayer se realizó el Torneo de Futbol 7, el mismo se desarrolló en el Complejo Recreativo que nuestro gremio posee en la localidad de Los Hornos.
Contó con la participacion representando a distintos establecimientos de Equipos femeninos: IPENSA, Htal. Español, Htal. Italiano, y Sanidad Club de ATSA.
Equipos Maculinos: Htal Español, SUMED 2, SUMED 1, Clínica La Ribera, Htal. Sudamericano, Sanatorio Argentino, IPENSA, Medipharma, Kronen, Htal Italiano, SUM y Sanidad ATSA.
El Torneo organizado y ejecutado por la Secretaria de Deportes a cargo del Cro. Cristian Montenegro, contó con la presencia de los compañeros Eduargo Nogueira Secretario de Finanzas, Mauricio Gomez Pro Secretario de Finanzas, Paula Lanzo Secretaria de Actas, Lisandro Cholfo Secretario de Prensa y Jorge Ropat Secretario de Organización como tambien delegadas y delegados gremiales.
Se consagraron Campeones de este Torneo, el equipo Femenino del Htal. Español y el equipo Masculino de IPENSA.
Se vivió una hermosa jornada, donde la familia de la SANIDAD disfrutó de un domingo en la instalaciones de nuestro complejo recreativo.