Capacitación de RCP en la sede de la Federación de Instituciones de La Plata.

La Capacitación se llevó adelante en las instalaciones de la Federación como parte de las actividades de la “Semana de la Diabetes” campaña #100milCorazones saludables que ATSA La Plata lleva adelante junto al Hospital Italiano, la Federación de Instituciones, el Circulo de Periodistas

La Capacitación se llevó adelante en las instalaciones de la Federación como parte de las actividades de la “Semana de la Diabetes” campaña #100milCorazones saludables que ATSA La Plata lleva adelante junto al Hospital Italiano, la Federación de Instituciones, el Circulo de Periodistas, CAU, Universidad Siglo21 y Centro de Estudios CESIP.
En esta oportunidad se contó con la apertura y bienvenida del Presidente de la Federación Alberto Alba y de Hugo Mársico, seguidamente tomo la palabra el impulsor de la campaña, el cardiólogo Dr. Ricardo López Santi del Hospital Italiano, y se dio paso a la Capacitación, la cual estuvo a cargo de los cros. Jorge Ropat, Secretario de Capacitación y Docente de la Tecnicatura de Enfermería de ATSA, Gustavo De campo integrante de Consejo Directivo y el Delegado del Hospital Español Diego Brocca.