GRAN CIERRE DE COLONIA

EXITOSA TEMPORADA

Un nuevo año que cerramos con satisfacción y orgullo nuestra colonia de vacaciones, donde más de 300 niños, disfrutaron en el predio recreativo de Los Hornos, de las más variadas actividades…VER MAS

EXITOSA TEMPORADA

Un nuevo año que cerramos con satisfacción y orgullo nuestra colonia de vacaciones, donde más de 300 niños, disfrutaron en el predio recreativo de Los Hornos, de las más variadas actividades. Un beneficio más, que se hace posible, no solo gracias al aporte de cada uno de nuestros afiliados, sino a la confianza depositada en nuestra organización desde las familias de nuestros compañeros.

Agradecemos la dedicación y el compromiso de cada uno de los que llevan adelante la Colonia, a su Director Marcelo Avalos, la coordinadora Marcela Zucolillo, a todo el cuerpo de profesores y el equipo de colaboradores de la misma, a nuestros compañeros, Karina Rodríguez y Gabriel Gómez Pujol quienes acompañaron la colonia durante toda la temporada en representación de ATSA, a nuestro Sec. De Organización Jorge Ropat y a Rolando Colombier Sec. De Deportes y en su nombre a todos nuestros compañeros que están a cargo del funcionamiento y de mantener hermoso nuestro camping.

Compartimos este vídeo donde vemos a los más pequeños de la familia de la SANIDAD rodeados de naturaleza, aire puro, sol, amigos… vemos reflejada en sus sonrisas la alegría de compartir, sin dudas, momentos que vivirán por siempre en sus corazones..
Hasta la próxima Temporada!!!!