Continúan Las Jornadas De Capacitación Gremial Para Delegados

En el marco de las Jornadas de Capacitación para Delegados Gremiales que realiza la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Plata…

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]En el marco de las Jornadas de Capacitación para Delegados Gremiales que realiza la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Plata, días pasados expuso la doctora Elba Picciola sobre “Conflicto individual/colectivo. El rol del Ministerio de Trabajo en los Conflictos laborales”.

 

Picciola es abogada, profesora en Ciencias Jurídicas y directora provincial de Coordinación de la Negociación colectiva del sector Público.

 

La charla se llevó a cabo en el tercer piso de la sede de ATSA La Plata, en 5 entre 39 y 40 y contó con la participación de delegados de diferentes establecimientos sanitarios privados.

 

Desde hace varios meses, ATSA La Plata, a partir de una decisión del Secretario General, Pedro Borgini, viene llevando a cabo estas Jornadas de Capacitación para Delegados Gremiales, que organiza la Secretaría Gremial de la entidad.

 

Está prevista, para próximos encuentros, la participación del profesor Pablo Keri, conciliador laboral de la Subsecretaría de Trabajo; Alberto Maya, director Provincial a cargo de la Delegación Regional de Trabajo de La Plata y Marcelo Calace, de FATSA quien disertará sobre la historia sindical, las experiencias y la situación actual.[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

La charla se llevó a cabo en el tercer piso de la sede de ATSA La Plata, en 5 entre 39 y 40 y contó con la participación de delegados de diferentes establecimientos sanitarios privados.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image source=”external_link” external_img_size=”full” alignment=”center” external_style=”vc_box_outline” onclick=”img_link_large” img_link_target=”_blank” css_animation=”bottom-to-top” custom_src=”http://www.atsalaplata.org.ar/portal/sites/default/files/images/3.preview.jpg”][/vc_column][/vc_row]