2 da  Jornada de Enfermería Materno Infantil

Los Alumnos de 2do y 3er año de la Tecnicatura de Enfermería de ATSA La Plata organizaron una Jornada de Enfermería Materno Infantil en las Instalaciones de nuestra sede social, como parte…VER MAS

Los Alumnos de 2do y 3er año de la Tecnicatura de Enfermería de ATSA La Plata organizaron una Jornada de Enfermería Materno Infantil en las Instalaciones de nuestra sede social, como parte de las actividades que desarrollan en su formación.

Abrieron la Jornada nuestro Secretario General Pedro F. Borgini, el Secretario de Capacitación Osvaldo Franchi y los Coordinadores de la Tecnicatura los Licenciados Liliana Meneses y Marcelo Secondini.

La Jornada estuvo bajo la coordinación de la docente Lic. Silvia Espada. Entre otros temas los alumnos expusieron sobre Trastornos de la alimentación y psicológicos, atención al paciente quemado pediátrico, las Paya Enfermeras y Violencia de Genero.

Acompañaron la actividad Integrantes del Consejo Directico, delegados gremiales, familiares de los alumnos y estudiantes de la carrera de otras instituciones.