Atsa Comunidad
Conocé el nuevo espacio social A.T.S.A. COMUNIDAD.
Prensa
Aumento salariales 2018
Videos Institucionales
Conocé nuestro CANAL EN YOUTUBE
Asistencia en Línea
Contactate con nuestros Operadores para una atención personalizada
0 6 diciembre, 2018

El viernes 30 de noviembre se realizó una actividad en la esquina de 8 y 50 que formó parte de la campaña “NO NOS QUEDEMOS ATRÁS” contra la violencia hacia las mujeres. Se colocó en la vereda un stand informativo con el propósito de promover el buen trato hacia las mujeres y brindar material a toda la comunidad que contribuya a poder identificar cuando hay situaciones de violencia y a dónde acudir en estos casos. La actividad inaugural de la campaña, se realizó el pasado martes en el gremio donde hablaron diferentes especialistas vinculados a la temática de la violencia hacia las mujeres.

0 6 diciembre, 2018

En el Concejo Deliberante de La Plata se votó una ordenanza presentada por nuestro Secretario General y también concejal de la ciudad de La Plata -Pedro Borgini- que reconoce de interés municipal a la campaña de concientización sobre la violencia hacia la mujer. El reconocimiento del cuerpo deliberativo es la coronación de un trabajo intenso, serio y responsable que las distintas áreas de ATSA La Plata vienen realizando desde hace tiempo para terminar con todas las violencias, tanto en el entorno familiar, laboral como institucional.

“Estamos trabajando en equipo con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan a la prevención de la violencia contra las mujeres desde el sindicato hacia la comunidad” expresó la Secretaria de la Mujer de ATSA, Karina Rodriguez, en el recinto del CD.
0 5 diciembre, 2018

Como parte de las actividades previstas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer establecido el 25 de noviembre, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina -ATSA LA PLATA- lleva adelante una campaña local , dirigida a afiliados y a la comunidad de carácter informativo y de prevención de la violencia hacia la mujer. El martes 27 de noviembre se realizó la actividad inaugural con la presencia de expositores de la Comisaría de la Mujer: la 2da Jefa Subcomisaria, Mamerto Sonia, Lic Andrea Cacciavilliano; de la Organización No Gubernamental “Decir Basta”: Lic Claudia Vivas y Marisa Zucheli, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs As: María Paz Bertero junto al equipo del área de Desarrollo Social, que llevaron a cabo un taller sobre “Noviazgos Violentos”.

También acompañaron la jornada inaugural, el consejo directivo del sindicato, concejales de La Plata, representantes del sindicato de comercio, referente del grupo “Desaprender” del hospital de niños y de violencia de género, delegadas y delegados del gremio y trabajadores de la sanidad entre otros.
0 3 diciembre, 2018

Nuestro Secretario General Pedro F. Borgini y el Pro Tesorero Eduardo Nogueira participaron en la tarde del pasado martes de la reunión que se llevó a cabo en el Auditorio “Nunca Mas” de la Honorable Cámara del Senado de la Provincia de Bs. As, en representación de nuestro gremio de donde se constituyó la…VER MAS

Posted in Home, Prensa
0 3 diciembre, 2018

“Conoce tu estado” es el lema de este año de El Día Mundial de la lucha contra el Sida, al cumplirse 30 años de su nacimiento en la Cumbre mundial de Ministros de Salud en 1988.
Se han hecho importantes progresos en la respuesta al sida y, a día de hoy, tres de cada cuatro personas…VER MAS

Posted in Home, Prensa, Salud
0 26 noviembre, 2018
#AtsaSePintaDeNaranja porque consideramos que la violencia es una problemática social que afecta la salud. Llevar adelante la campaña -del 25 nov al 10 dic- NO NOS QUEDEMOS ATRAS, es nuestra manera de concientizar y de contribuir a mejorar la forma en la que nos relacionamos. Compañeras y compañeros de la sanidad asumimos el compromiso de Defender el Derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia.