Atsa Comunidad
Conocé el nuevo espacio social A.T.S.A. COMUNIDAD.
Prensa
Aumentos salariales 2020
Videos Institucionales
Conocé nuestro CANAL EN YOUTUBE
Asistencia en Línea
Contactate con nuestros Operadores para una atención personalizada
0 23 octubre, 2020

Le recordamos a todos los afiliados que ante cualquier duda de cobertura y atención nos escriba directamente al siguiente link, allí podrá escribir en consultas y reclamos, donde se pondrá en comunicación directa con la Obra Social http://www.atsalaplata.org.ar/web/obra-social/

Posted in Home, Prensa
0 10 septiembre, 2020
Posted in Home, Prensa
0 31 agosto, 2020

Ante cualquier duda puede escribirnos a www.atsalaplata.org.ar, ingresar a Obra Social y realizar la consulta en Consultas y Reclamos.

Posted in Home, Prensa
0 21 agosto, 2020

ATSA La Plata denunció que trabajadores de la clínica “Ciencia y Tecnología S.A.» (CyTEC) de la calle 8 y 44 vienen padeciendo desde abril suspensiones injustificadas, atraso en el pago de salarios y hasta despidos de quienes desarrollan tareas esenciales para el cuidado de la salud en medio de la pandemia por COVID-19.
En el caso de la clínica “Ciencia y Tecnología S.A (CyTEC) el conflicto se inició en abril de este año, cuando fueron “suspendidos arbitrariamente” y durante un mes 15 trabajadores.
El problema se agudizó en las últimas horas cuando se conoció que el empresario, Dr. Carlos De Pierris, recibió la ATP (asistencia de emergencia al trabajo y la producción) y no obstante decidió avanzar con despidos arbitrarios.

Conflicto en la clinica de “Ciencia y Tecnología S.A (CyTEC) de la calle 8 y 44

ATSA La Plata denunció que trabajadores de la clínica “Ciencia y Tecnología S.A (CyTEC) de la calle 8 y 44 vienen padeciendo desde abril suspensiones injustificadas, atraso en el pago de salarios y hasta despidos de quienes desarrollan tareas esenciales para el cuidado de la salud en medio de la pandemia por COVID-19.En el caso de la clínica “Ciencia y Tecnología S.A (CyTEC) el conflicto se inició en abril de este año, cuando fueron “suspendidos arbitrariamente” y durante un mes 15 trabajadores.El problema se agudizó en las últimas horas cuando se conoció que el empresario, Dr. Carlos De Pierris, recibió la ATP (asistencia de emergencia al trabajo y la producción) y no obstante decidió avanzar con despidos arbitrarios.

Publicado por ATSA La Plata en Viernes, 21 de agosto de 2020
Posted in Home, Prensa
0 18 agosto, 2020

ATSA LA PLATA Impulsa dentro de su jurisdicción un avance en la búsqueda de corregir y restablecer los diferentes temas que afectan los intereses de los Trabajadores del sector.
El día martes 11 de agosto se realizo la segunda vídeo conferencia con dirigentes y delegados gremiales del interior de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se evaluaron los resultados de las acciones gremiales y administrativas adoptadas en el marco del reclamo, que se viene ejecutando con relación al pago del sueldo anual complementario, de igual formas se abordaron distintos tipos de reclamos planteados por los delegados gremiales de las diferentes localidades. Chascomús, Dolores, Necochea, Tres Arroyos, Tandil, Olavarría, Pehuajo, Trenque Lauquen, 9 de Julio, 25 de Mayo, Saladillo, Las Flores, Lobos y la Plata.
Dentro de los planteos realizados, también se abordaron los temas de violencia laboral en el ámbito del trabajo, contando en esta oportunidad con la presencia de la secretaria de la Mujer Karina Rodríguez, conjuntamente con la Doctora Belén Ozaeta, miembro del programa Integral Contra las Violencias “PiCoVi”,
Este tipo de reuniones se viene realizando en forma virtual desde el inicio de la cuarentena, si bien es importante resaltar que la imposibilidad de recorrer las distintas delegaciones del interior hoy estos sistemas de comuni

Posted in Home, Prensa
0 18 agosto, 2020

El martes 11 de agosto se realizó desde la Sec. de la Mujer a cargo de Karina Rodríguez un encuentro virtual con algunas compañeras delegadas, Ana Lia Pérez, Ana Millan, Lorena Rodríguez, Natalia Flores y Marisel Lazarte Sec. de Previsión, y la Dra Belén Ozaeta, integrante del Programa Integral contra las violencias (Picovi).
Participaron integrantes del » Equipo de contención en momentos de crisis » del Hospital Italiano de La Plata: Licenciada Cecilia Aldalla, Marina Moreau y Stefania Carabio, integrante del área de Recursos Humanos y coordinadora del equipo.
En el presente encuentro, en el marco de esta pandemia por el covid- 19, se intercambiaron experiencias de distintas realidades vividas durante los últimos meses por los trabajadores, aportandoles diferentes estrategias de contención ante dichas situaciones.
Al finalizar se acordó seguir trabajando en forma conjunta.