Se abrió la inscripción para los cursos de Enfermería Profesional en La Plata

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) - La Plata informó que se encuentra abierta la inscripción  para acceder a  los cursos de Profesionalización en Enfermería, una carrera de dos años de duración que otorga el título de Enfermero Universitario. Los interesados –afiliados directos del gremio- podrán anotarse hasta el 15 de febrero de 2012 y el comienzo de las clases fue previsto para  marzo del año próximo.

La carrera se dicta con un régimen de cursada de un día por semana en turno mañana y tarde, con una duración total de dos años. Está avalada por la trayectoria de la Universidad Isalud y está dirigida especialmente a quienes cuenten con título oficial de Auxiliar de Enfermería y experiencia efectiva en el área de tres años. Los cursos tienen contemplados además una nivelación para quienes, aún con experiencia en la profesión,  no cuenten con el secundario completo.

 “Es una oportunidad importante para que los afiliados no sólo puedan mejorar su situación laboral, sino también para que obtengan un reconocimiento a la idoneidad, el esfuerzo y el estudio” explicó el secretario General de ATSA-La Plata y Prosecretario de Finanzas de FATSA, Pedro Borgini.  

Los interesados en ingresar en el ciclo lectivo 2012, deben acercarse a la sede sindical en La Plata ,  calle 5 Nº 375, entre 39 y 40,  Secretaría de Capacitación, o comunicarse con los teléfonos 0221-4838573/0221-4259612 (Int. 24)